¿Que es Kömmerling?

KOMMERLING

Empresa pionera en la producción de materiales plásticos para la construcción, comenzó de manera formal con la fabricación en serie de los perfiles para puertas y ventanas en la ciudad alemana de PERMASENS en el año de 1967, desarrollando una formula revolucionaria y propia del PVC, como resultado; un material perfecto que mejora la resistencia al impacto, mucho más duradero, y fácilmente adaptable a cualquier forma y estilo decorativo. Un nuevo concepto de puertas y ventanas que ha llevado a KOMMERLING a convertirse en el lider mundial en la producción de perfiles para ventanas y puertas de PVC rígido modificado.

Las carpinterías  de PVC KÖMMERLING se fabrican con Kömalit Z, una formula propia basada en el concepto greenline® que se obtiene con una combinación estabilizadores respetuosos con el medioambiente y modificadores de la resistencia al impacto dando como resultado un material que supera con mucho los valores de calidad exigidos por la Unión Europea.

Gracias a todo ello, KOMMERLING está presente en más de 30 países, con fábricas propias y una gran red de concesionarios.

Aislamiento Acustico

 ¡Que griten todo lo que quieran!

Los perfiles Kömmerling® están diseñados para alojar acristalamientos gruesos y un cierre hermético perfecto. La combinación de estos factores produce un aislamiento acústico inigualable.

 

 

 

seguridad

 

¡Disfruta de vivir seguro!

Los perfiles Kömmerling® están diseñados para alojar herraje  reforzado especial, incorporando elementos como herraje perimetral, varios puntos de cierre, chapa antipalancas y manilla especial.

 

 

 

seguridad-3

 

¡Mejora tu hambiente!

Los perfiles Kömmerling® generan bienestar y pueden ahorrar hasta un 70% en el gasto de calefacción y aire acondicionado, elevados niveles de aislamiento con lo que reducen las necesidades de climatización de los hogares rebajando considerablemente los costes, cada mes notara la reducción de su factura eléctrica. Además de la reduciendo el dióxido de carbono proyectado a la atmósfera.

 

meSnWS6

¡Para toda la Vida!

En los perfiles Kömmerling® la calidad está siempre a los máximos niveles y responde a los más altos estándares de la industria, por lo que los controles se extienden a todo el proceso de fabricación de los perfiles y que tienen como fin el garantizar la calidad de las ventanas desde el primer día y su durabilidad en perfectas condiciones.

 

 

 

 

 

 

tortuguita

¡Que no te llueva!

Diseñadas especialmente para una evacuación total del agua, los herrajes quedan protegidas de los agentes atmosféricos, garantizando una mayor durabilidad. En resumen, se consigue una ventana de máximas prestaciones, máximo confort y un funcionamiento sin problemas en muchos años.