Puertas

Puertas practicables

Las puertas de entrada más seguras

Los puertas fabricadas con sistemas practicables proporcionan un alto nivel de seguridad y hermeticidad.

Estos sistemas son ideales para puertas de entrada ya que permiten gran variedad de refuerzos de acero, así como paneles, vidrios reforzados y otros complementos.

También son muy adecuadas para terrazas e interiores cuando queremos mantener un buen nivel de aislamiento térmico y acústico.

En la galería: http://www.europerfiles.mx/portfolio/balconeras/ tenemos todos los modelos de puertas practicables.

Corredera SF2

Sistema disponible para ventanas y puertas. Esta es una corredera en línea de 78 mm de espesor con perfil de tres cámaras. Su característica principal es que permite abrir la ventana sin ocupar espacio con la posibilidad de abrir el 50% del hueco.

El desplazamiento de las hojas garantiza su facilidad de utilización para cierres de terraza, galerías, miradores, etc. Este sistema puede ser de 2, 3 o 4 hojas, e incluso unión con elementos fijos y practicables de los sistemas Kömmerling. Esta corredera permite espesores de vidrio de hasta 23 mm. La principal ventana de este sistema es su comodidad apertura que va en contra de las prestaciones de aislamiento, ya que, al ser corredera, las juntas de caucho sintético que consiguen la hermeticidad en los sistemas practicables no son compatibles con el sistema de corredera en línea utilizando en ésta la junta de cepillo, consiguiendo unos valores de aislamiento buenos, pero superando con creces los valores de aislamiento de las correderas de aluminio.

Plegable.

Esta variante de puerta posibilita la apertura total del vano. El mecanismo “de librillo” de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. El paso no se ve obstruido por vidrios fijos, ni por travesaños o postes. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 ó 7 elementos. Los herrajes modernos garantizan la flexibilidad de uso. Esta corredera plegable se fabrica con los perfiles de los sistemas practicables EuroFutur Elegance o Eurodur 3S por lo que se logran elevadísimos niveles de estanquidad y hermetismo.

Corredera elevadora PremiDoor

Con las puertas correderas-elevadoras se pueden construir cerramientos de grandes dimensiones, llegando hasta los 250 kg. por hoja (aprox. 3 metros). Diferentes variantes constructivas de hojas fijas y correderas, ofrecen las mejores condiciones para una arquitectura luminosa.
Los herrajes garantizan un funcionamiento seguro y una utilización sencilla. El suave y silencioso recorrido de las puertas correderas-elevadoras es una característica especial de estos sistemas.

Corredera oscilo-paralela.


La corredera oscilo-paralela de Kömmerling se realiza con los perfiles del sistema Eurodur 3S, por lo que conserva todas sus propiedades herméticas y de estanquidad. Su diferencia con los sistemas practicables estriba únicamente en los herrajes, que permiten que la corredera, una vez cerrada, pueda presentarse sobre un único plano.
El desplazamiento de la hoja se realiza paralelamente al bastidor, sobre unas guías fijadas al bastidor en el interior del cerramiento. La hoja corre y queda situada detrás de la parte fija.

 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply