¿Que es Hüper Optik?

 

huperOptik

 

 

 

 

 

Hüper Optik®:

Es una película de protección solar con tecnología Alemana a base de nanoceramica  patentada que brinda soluciones energéticamente eficientes, reduce la entrada de calor, protege los bienes interiores de la decoloración e incrementa la seguridad de sus cristales.

huper2

  •  Películas para Vehiculos:

Hüper Optik® presenta productos ideales para el segmento automotriz brindando un extraordinario rechazo de calor, baja reflectividad y larga durabilidad.

Al instalar Hüper Optik® en su automóvil, estará dando un paso definitivo para protegerse de los dañinos rayos solares; se reducirá la ganancia de calor al interior de su vehículo y por lo mismo se eficientará el desempeño y la vida útil del mismo.

  • La solución Arquitectónica es Hüper Optik®:
Cuando se busca una solución creativa, sustentable y eficiente para ventanas arquitectónicas, Hüper Optik® tiene el producto adecuado para su edificación.

En cada proyecto arquitectónico existe la oportunidad para crear “Ventanas Perfectas”. Siempre hay una solución Hüper Optik® para obtener el Control Solar Inteligente que cada edificación necesita.

  •  Tabla de Desempeño.

Tabla_comparativa_huperoptik

PiedepaginaHuperOptik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.huperoptik.com.mx

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply