Ventanas

el_perfilVentanas Kömmerling®

Los elevados niveles de aislamiento de los sistemas Kömmerling®, son la solución de por vida para garantizar el perfecto bienestar en su vivienda.

Gracias a el alma de acero zincado en los perfiles,  la estructura de las ventanas tienen resistencia para alojar vidrios de alto espesor como antirrobo y antibala, además que cuentan con cerraderos de alta seguridad antirrobo, que pueden hacer una  ventana impenetrable.

° El sistema de Herraje perimetral es la diferencia entre la seguridad y la exposición de los herrajes comunes, además de los beneficios del aislamiento acústico y térmico.

Los perfiles Kömmerling® poseen elevados niveles de aislamiento con lo que reducen las necesidades de climatización de los hogares rebajando considerablemente los costes en calefacción y reduciendo el dióxido de carbono proyectado a la atmósfera.

Seguridad garantizada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apertura Oscilobatiente o tipo europea.

Se denomina ventanas oscilobatientes a las ventanas que tienen dos posibilidades de eje de giro uno vertical y otro horizontal  de forma que desde la misma manivela se puede optar por abrir en una forma o en otra con un simple giro.

Proyectante.

Este sistema es la alternativa ideal para generar ventilación controlada, tanto en casas como en edificios. Consiste en una hoja que cuenta con un accionamiento de apertura exterior variable en la parte inferior del plano. La máxima y/o mínima apertura de la ventana se definirá según sea su tamaño y peso. Dependiendo de esto, la extensión inferior de la misma no debe superar los 90º respecto de la vertical.

Abatible mando a distancia.

 

Para ventanas elevadas de difícil acceso u operación, en combinación con mandos a distancia manuales o motorizados con el óptimo sistema hermetico de los perfiles Kömmerling.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply